Carboxiterapia
el tratamiento idóneo para esculpir tu figura
ELIMINA LA GRASAS LOCALIZADA Y LA FLACIDEZ
¡Celulitis fuera ya!
Seguramente, al igual que el 91% de las mujeres, tú también tienes celulitis.
Con la edad, el sedentarismo y los cambios hormonales, el aspecto de tu piel no hace más que empeorar. Ahora acumulas más grasa en esas zonas rebeldes y además notas que tu piel tiene menos firmeza y elasticidad.
Has probado infinidad de cremas, masajes, tratamientos… pero nada, ahí sigue. Es una lucha constante, independientemente de si estás o no delgada.
Esta situación, que afecta a tu autoestima, te puede estar creando inseguridad y malestar porque quieres ponerte esa ropa que tanto te gusta, quieres mirarte al espejo y sentirte bien.
No te rindas.
Existen soluciones sin necesidad de pasar por el quirófano.
Déjame ayudarte a mejorar tu figura y el aspecto de tu piel combinando la carboxiterapia con dieta y ejercicio físico de forma personalizada, rápida y segura.
Pero, ¿qué es la carboxiterapia?
La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético, rápido y sencillo que, mediante microinyecciones de un gas llamado dióxido de carbono (CO2), permite combatir la celulitis, la grasa localizada, la flacidez e incluso las cicatrices.
Es una técnica poco invasiva y sus efectos secundarios son mínimos, como el picor y enrojecimiento de la zona.
Pero para que sea altamente eficaz, este tratamiento debe ser el complemento de un plan de alimentación y ejercicio físico.
Déjame que te cuente algo importante.
El mayor beneficio de la carboxiterapia no es lo ocurre en la superficie de la piel, sino todo lo que sucede en la microcirculación de tu organismo.
¿Cómo funciona?
Carboxiterapia
OXIGENA EL TEJIDO DE LA ZONA TRATADA
ESTIMULA LA MICROCIRCULACIÓN
La carboxiterapia estimula la microcirculación arterial con la formación de nuevos capilares. Esto es muy beneficioso porque habitualmente las arterias y los capilares se deterioran con la edad y, sobre todo, con enfermedades como la diabetes, la hipercolesterolemia o la hipertensión.
De esta manera es como la carboxiterapia consigue aportar nutrientes y fibroblastos a la zona tratada y con ello reafirmar y tonificar la piel. Además, su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.
DESTRUYE DEFINITIVAMENTE LAS CÉLULAS GRASAS
La liberación de oxígeno, por parte del organismo para limpiar el carbono infiltrado, provoca la destrucción definitiva de las células grasas, que son eliminadas a través del sistema linfático. A su vez, estimula la producción de colágeno, lo cual aporta el efecto reafirmante en la piel.
¿Cómo puedes aumentar la eficacia de la carboxiterapia?
El plan perfecto creado para ti
No nos engañemos. Acabar con la celulitis y la grasa localizada no es una tarea fácil. Requiere esfuerzo y trabajo en diferentes frentes.
La carboxiterapia es muy útil para mejorar el aspecto de la piel y combatir la celulitis, pero no es un tratamiento para adelgazar.
Si lo que realmente quieres es perder peso y mejorar el aspecto de tu piel y de tu silueta, puedo ayudarte, diseñando para ti un plan saludable, personalizado y eficaz en el que combino la dieta, el ejercicio físico y la carboxiterapia.
Por fin llevarás una vida más saludable y eso lo vas a notar y ¡te lo van a notar!