Método Pronokal®

tu programa personalizado para perder peso
bajo control médico en Barcelona
RÁPIDO, EFICAZ Y SEGURO

Baja de peso
sin efecto rebote

¿Cuántas dietas has realizado sin éxito? Quizás has seguido alguna fórmula de adelgazamiento que te ha ofrecido un compañero de trabajo, una amiga, tu monitor del gimnasio… pero no ha funcionado.

Ahora ya sabes que para bajar de peso de forma saludable y efectiva conviene hacerlo bajo supervisión médica.
Como médico experto en obesidad y alimentación, y además entrenador personal, tengo como objetivo prioritario ayudarte a alcanzar tu peso saludable y mejorar tus hábitos de vida para que puedas mantener ese peso a lo largo del tiempo.

Llevo años confiando en el Método Pnk de PronoKal Group, adaptándolo según mi experiencia profesional para que así logres tus objetivos y puedas centrarte en tu vida, y no en la dieta.

Y si ya has realizado anteriormente este método, y necesitas renovarlo, descubrirás cómo puedo ayudarte a estabilizar tu peso definitivamente.

El éxito de este tratamiento reside, no solo en la pérdida rápida de peso, sino en el cambio permanente en el estilo de vida, gracias a la reeducación alimentaria.

¿Tú también quieres bajar de peso de forma rápida y sin efecto rebote?

Programa
personalizado
Seguimiento
continuo
Método rápido
y eficaz
Sin pasar
hambre
mi adaptación del Método Pnk de Pronokal Group

¿Por qué es tan eficaz?

mejora tu salud
Abordaje integral

Este método realiza un abordaje integral, incluyendo dieta, actividad física y seguimiento médico. Puesto que soy médico y entrenador físico, me encargo personalmente de todo el proceso.

base cientifica
Base científica

Tiene una sólida base científica y resultados contrastados. Perderás peso de forma eficaz y segura, eliminando la grasa que te sobra, conservando el músculo e incluso aumentando la masa muscular.

prescrito por un medico
Prescripción médica

Este método debe ser prescrito obligatoriamente por un médico. Solo los médicos podemos evaluar tu situación real de salud, prescribir analíticas y adaptar la dieta a tus necesidades.

dieta proteinada
Dieta proteinada

Adapto y personalizo la dieta proteinada para que te aporte las proteínas adecuadas para tu organismo. Además, es baja en hidratos y en lípidos, por eso pierdes grasas sin perder músculo.

reeducacion alimentaria
Reeducación alimentaria

Este método es más que una dieta para adelgazar. Te ayudaré a realizar un proceso de reeducación alimentaria con el que aprenderás a mantener tu peso en el tiempo, sin efecto rebote.

personalizado
Personalizado

Es un programa personalizado en el que tengo en cuenta tus gustos y estilo de vida. Mi experiencia me permite adaptar el método para que puedas socializar y no te sientas condicionado por la dieta.

así es como funciona

Método Pronokal®

Has dado tu primer paso para encontrarte mejor y por fin nos conocemos. En la primera consulta realizo un estudio exhaustivo para conocer cuál es tu estado metabólico y tus hábitos dietéticos y de ejercicio. Con el historial médico completo establecemos los objetivos de pérdida de peso.

A diferencia de otros médicos que trabajan con el Método Pnk de Pronokal, y basándome en mi experiencia como médico y entrenador físico, adapto el tratamiento para que consigas perder el peso y la grasa que te sobra, fácilmente, sin pasar hambre y sin perder músculo. Para ello vas a seguir una dieta proteinada con productos Pronokal® que aportan proteínas de alto valor biológico y son bajos en carbohidratos. Ante la ausencia del consumo de hidratos de carbono tu cuerpo entra en cetosis, es decir, solo utiliza las grasas como fuente de energía.

Cuando ya has perdido todo el peso que deseas, poco a poco, bajo mi supervisión médica, vas a reincorporar en tu alimentación todos los nutrientes básicos de los alimentos naturales para lograr una dieta equilibrada. Al mismo tiempo, adquieres nuevos hábitos alimenticios sanos y equilibrados. De esta manera vas a llegar al peso que nos hemos marcado como objetivo con visitas programadas cada tres semanas.

¡Ya has alcanzado tu peso óptimo! Es el momento de estabilizarlo y conservarlo.
En función de tu ritmo de vida, te indico cuáles son tus necesidades de consumo energético diario. Así puedes seguir una alimentación equilibrada evitando cualquier recaída.
Para consolidar tus nuevos hábitos de vida y evitar el efecto rebote, realizaremos las visitas cada cuatro semanas. Si lo deseas, podrás seguir recibiendo apoyo médico durante 2 años para seguir valorando tus resultados y mantenimiento.

Lo importante es que aprendas a cuidarte y que lo hagas siempre. 

Hazlo por tu salud, por esa ropa que quieres ponerte, por estar ágil y, sobre todo, por sentirte a gusto contigo.

 
Estoy aquí para ayudarte a cambiar. Ahora te toca a ti dar el primer paso

Yo te acompaño. Tú eliges cómo hacerlo.

¿Qué día te va bien?

reserva tu primera visita online aquí abajo

¿Qué día te va bien?

reserva tu primera visita presencial aquí abajo