Define tu silueta
¿Estás intentando bajar esos kilos de más y quieres acelerar el proceso?
No tienes porqué hacer esto en solitario
Yo te acompaño
Tu estilo de vida no es tan saludable como te gustaría. Estás intentando bajar esos kilos de más y quieres acelerar el proceso.
Puede que seas de las personas que hacen ejercicio, pero quieres mejores resultados. Te gustaría definir tu silueta y tu musculatura, eliminando la grasa que aún te sobra.
En definitiva, quieres sentirte mejor y, para ello, necesitas practicar ejercicio físico de forma concreta y efectiva.
Es posible que pienses que esto va a ser muy complicado, que no tienes tiempo, que no vas a poder hacer los ejercicios, que te vas a aburrir, que esto no es para ti…
No te preocupes y sobre todo ¡no te pongas límites!
No tienes por qué hacer esto en solitario. Hay otra forma.
Si quieres perder peso y eliminar la grasa que te sobra tienes que fortalecer tu musculatura, construir más masa muscular. El músculo es la clave para adelgazar más rápido. Es el tejido activo de tu organismo que quema la grasa. Es tu mejor aliado para bajar de peso y mantenerte en forma.
¡Vamos a aprovecharlo!
Dr. Jordi
Aumenta tu masa muscular y pierde grasa
¿Tienes grasa localizada y quieres mejorar tu silueta?
Para reducir la grasa localizada, el plan que da mejores resultados es una combinación de ejercicios de musculación de la zona que quieres tratar, con ejercicio cardiovascular suave o moderado. Este plan se realiza 4-5 días a la semana por la mañana en ayuno con aminoácidos.
¿Quieres recuperar tu peso ideal de forma saludable?
La mejor prescripción es la combinación de los dos tipos de ejercicios: cardiovascular suave o moderado 2 días por semana; y musculación otros 2 días. Según tus gustos y tus progresos, harás más ejercicios cardiovasculares o más de musculación.
¿Tienes sobrepeso o alguna enfermedad asociada?
Sólo hay un tipo de ejercicio capaz de mejorar la inflamación de la grasa: la musculación. Tu musculatura está infiltrada por grasa y no contrae correctamente, por eso no quema bien. Deja la grasa para la dieta y centra tus ejercicios en mejorar tu musculatura.
Todo plan de salud incluye ejercicio físico
¿Cómo vamos a conseguirlo?
Combinando los entrenos con tu alimentación
Mayor comodidad
¿Dónde quieres hacer la actividad física? Puedes hacer tu tabla de ejercicios en casa, en el gimnasio, al aire libre… no necesitas material ni aparatos ¡solo tienes que elegir el lugar y el momento!
Control exhaustivo
En tu primera visita realizo la historia clínica, exploración física, antropometría (medición de perímetros y pliegues cutáneos) y valoración de la composición corporal (masa muscular, masa grasa, masa ósea, cantidad total de agua, índice metabólico, etc.) para llegar a un diagnóstico, marcar tus objetivos y tener un perfecto control de tu evolución.
Entrenamiento personalizado y seguro
Mi formación y experiencia como médico y entrenador personal me permiten elaborar un programa de ejercicios totalmente personalizado teniendo en cuenta tus patologías previas o posibles lesiones, además de tus gustos y características personales.
Diseño una pauta de entrenamiento para ti. Te aconsejo y te asesoro para que puedas cumplir tus objetivos de forma rápida y segura, evitando lesiones y malas posturas.
Mayor brevedad y eficacia
No hace falta que te eternices en el gimnasio para conseguir los resultados que estás buscando. Si eres constante, con muy poco tiempo lo lograrás.
Comenzarás con ejercicios que se centran en tonificar los músculos. A medida que vayas progresando vamos ajustando el tipo, la intensidad y la frecuencia de los ejercicios.
Más motivación
Te ayudaré a superar tus barreras y a eliminar todo aquello que te limita. Conseguirás desarrollar el potencial que tienes para llevar una vida lo más sana y plena posible.