Testimonios
Esto dicen quienes ya han probado mi tratamiento
Nombre
Cargo
Yo no me consideraba gorda, pero había ganado algo de peso y sobre todo tenía mucho muslo y mucha celulitis. Siempre que me ponía a hacer dieta perdía algún kilo, pero siempre de cintura para arriba y entonces aún me veía más descompensada. Gracias a la dieta y sobre todo a la carboxiterápia perdí 15 kilos de peso y 12 cm de perímetro en cada muslo en cuatro meses y medio. Hice todo detalle todo lo que me aconsejaba Jordi, me he sentido acompañada y he estado asesorada en todo momento. Estoy muy satisfecha de los resultados.
LauraVisitadora médica
Cuando encontré al doctor Jordi Schlaghecke ya vi que con él tendría éxito. Hice una dieta cetogénica anteriormente con otro médico, pero no alcancé a mantener mi peso. Desde el principio el doctor Jordi Schlaghecke ya me avisó que lo importante era bajar el peso y mantenerlo después.Con la dieta he bajado de 80kg a 68 kg y después de un año y medio visitándome regularmente con él, sigo manteniéndome en mi peso actual. ¡Me parece una pasada!
SilviaRecepcionista
Para tod@s aquello@s que tengan alguna duda en si funciona o no la dieta controlada online, he de decir, desde mi propia experiencia, que da tan buen resultado como si vas a una consulta presencial y para mí más cómoda, dado que mis horarios de trabajo y de tiempo disponible van cambiando constantemente y una consulta presencial es difícil de cambiar horarios. Con el doctor Jordi en todo momento he estado atendida incluso fuera de horario.
Ha sido una experiencia muy buena, pq nunca había tenido ningún tipo de consulta online y se la recomiendo a tod@ que esté en mi misma situación.
Es muy profesional y muy cómodo poder ser atendid@ así.
María AntoniaEducadora
Profesionalidad, apoyo y positividad es lo que uno encuentra en manos del Doctor Jordi en un proceso de pérdida de peso, y todo ello de manera eficaz y en mi caso a muchos kilómetros de distancia (vivo en Alemania).
He visto mejorada mi analítica en tan solo unas semanas y mi síndrome premenstrual se ha minimizado mucho y no sufro tanto.
¡Estoy encantada!
FátimaMaestra