Dieta online personalizada. Pierde peso sin salir de casa

¿No puedes desplazarte o viajas frecuentemente y te resulta imposible tener un seguimiento nutricional de tu dieta en una consulta física?  ¿Simplemente, no tienes tiempo para acudir a una consulta médica o nutricional? Si este es tu caso, ¿por qué renunciar a tus deseos de mejorar tu salud y eliminar el peso que te sobra? Ahora puedes beneficiarte de tu dieta online personalizada bajo seguimiento médico con la misma efectividad y atención que en la consulta presencial. ¿Quieres saber cómo es posible? Sigue leyendo y te lo cuento todo.

Ventajas de seguir una dieta online personalizada

Sé que muchas veces no disponemos de tiempo suficiente para acudir a la consulta o al gimnasio, algo esencial para perder peso y mantenerlo. Por eso hace años puse en marcha mi consulta online.

Puede que pienses que, siguiendo un plan nutricional online no se consiguen los mismos resultados que de manera presencial. Pero, ¡eso es un error! 

He comprobado que la dieta online personalizada tiene la misma efectividad que en la consulta presencial. Gracias a las nuevas tecnologías, como son las videoconsultas, puedo estar comunicado constantemente con mis pacientes. En tiempo real puedo resolver muchas de sus dudas sin que tengan que esperar a la siguiente consulta.

Además, la dieta online personalizada me permite ayudar a personas que viven lejos de mi consulta de Barcelona o incluso en entornos más alejados en los que no hay posibilidad de acceder a este tipo de servicios profesionales. 

Como ves, son muchas las ventajas de realizar un seguimiento de tu dieta personalizada online:

Perder peso sin moverte de casa

Vas a poder realizar tus consultas y resolver tus dudas desde el lugar más cómodo de tu casa. Te evitas perder tiempo en desplazamientos, en aparcar y es más fácil encontrar unos minutos en tu agenda para realizar la videoconsulta. Desde la tranquilidad y seguridad de tu hogar o desde tu lugar de vacaciones o en el descanso de tu trabajo, vamos a poder comprobar cómo es la evolución de tu pérdida de peso.

Método seguro y eficaz

En Internet puedes encontrar miles de dietas y pautas nutricionales, pero esto no tiene nada que ver con la dieta online personalizada. Hacer una dieta por libre, sin control médico y escogida al azar en Internet no solo te resultará ineficaz, sino que en muchos casos puede ser perjudicial para tu salud.

Al desarrollar una dieta online personalizada debes valorar al profesional que te va a ayudar y con el que tendrás que contactar periódicamente. Además, tendrás que tener en cuenta el tipo de dieta que te aconseje, y comprobar que se trata de un método seguro y eficaz.

En mi caso, desarrollo una adaptación del Método Pronokal.

El seguimiento del Método Pronokal online es posible realizarlo estés donde estés. Además, los productos Pronokal se envían a tu casa o al lugar que desees. Así no tendrás que preocuparte por nada.

Seguimiento médico y personalizado

En España hay muchos médicos que trabajamos con el Método Pronokal online y otros muchos con otras dietas cetogénicas, pero cuando decides hacerlo online, ves que falta un seguimiento personalizado. 

Pero a pesar de pautar a la mayoría de mis pacientes el Método Pronokal, este siempre debe ser adaptado a las características y posibles patologías de cada persona. 

Realizo un abordaje integral, ya que además de médico soy entrenador deportivo. Esto me permite poder controlar la evolución de tu dieta, vigilar tu estado de salud, prescribirte analíticas y, a la vez, encargarme de supervisar tu plan de entrenamiento personal.

La dieta online se puede enfocar hacia cualquier objetivo, es decir, no solo sirve para pérdida de peso. Si necesitas definirte, podré guiarte para que consigas el máximo rendimiento con el deporte. Si el problema está relacionado con alguna patología como, por ejemplo, la diabetes, planifico una dieta junto con la pauta de ejercicios que te ayudarán a mejorar tu salud.

Resuelve tus dudas e inquietudes al instante

¿Por qué vas a esperar a la siguiente consulta para resolver tus dudas e inquietudes? Hoy en día, teniendo WhatsApp y correo electrónico no es necesario que te quedes sin saber qué hacer en un momento determinado. Sé que esto es tan importante para ti que trato de resolver personalmente las consultas y dudas al instante para que puedas seguir con tu dieta sin problemas.

Se adapta a tu estilo de vida

El centro de tu vida no es tu dieta, sino tú. 

La dieta online personalizada se adapta a tu agenda, a tu tiempo y estilo de vida. 

Mi experiencia y formación médica me permiten personalizar el Método Pronokal online teniendo en cuenta tus gustos, tus actividades y tus objetivos. Así no tendrás que condicionar tu vida a la dieta.

El objetivo final es que consigas cambiar ciertos hábitos alimenticios para que lleves una mejor calidad de vida, que aprendas a cuidarte y alcances tu peso óptimo de manera saludable.

¿Cómo preparar la consulta online?

Para poder desarrollar una dieta online personalizada y que resulte efectiva, es necesario seguir una serie de pasos:

Necesito conocerte

Una vez que hayas contactado conmigo por Whatsapp, Instagram o a través de mi web, seré yo quien contacte contigo para enviarte unas instrucciones muy sencillas en las que te explico cómo tienes que preparar nuestra primera consulta online. 

Tendrás que remitirme los resultados de una analítica sanguínea reciente y esperar al día y hora convenida para nuestra primera consulta online. Asegúrate de estar en un sitio con wifi desde donde podamos hablar y conocernos tranquilamente.

Primera consulta online

Para que la dieta online personalizada sea efectiva, antes tengo que realizar el estudio antropométrico y conocer tu peso, altura, masa grasa, masa muscular y así determinar cuánto peso te conviene perder, si necesitas fortalecer los músculos o controlar alguna enfermedad metabólica.

También conoceré cuál es tu estilo de vida para así ajustar la dieta a tus hábitos y horarios.

Además de explicarte cuál será tu dieta y en qué consiste el Método Pronokal, también te voy a indicarte un plan de entrenamiento adaptado a tu condición física tan sencillo que podrás realizarlo en tu propia casa, si así lo prefieres.

Y si te preguntas, ¿qué pasa con los productos Pronokal de las primeras fases de la dieta cetogénica online? Pues en esto tampoco tendrás que preocuparte. Me encargaré de enviar la receta a Pronokal y serán ellos quienes se pongan en contacto contigo y te asesoren en cuanto a los productos y diferentes sabores. Tu pedido te lo llevan a casa o a donde prefieras. Con total comodidad.

Seguimiento

Es importante que pueda conocer tu evolución de forma periódica. Para ello tendrás que pesarte y medirte antes de nuestras consultas online. Yo te explicaré con detalle cómo debes hacerlo.

Estaremos en contacto

Estaré contigo a lo largo de todo el proceso para responder tus dudas y ayudarte a que no pierdas la motivación. Además de las videoconsultas, estaremos en contacto a través del WhatsApp o por correo electrónico para que puedas consultarme cuando lo necesites. 

Ahora ya conoces cómo se desarrolla una dieta online personalizada para que sea igual de efectiva que la consulta presencial. Si quieres saber si el Método Pronokal online es adecuado para ti estaré encantado de ayudarte. Puedes solicitar tu primera consulta online o si lo prefieres, puedes contactar conmigo a través de mis perfiles de Facebook e Instagram y mi canal de YouTube. Con una dieta online personalizada podrás alcanzar tus metas estés donde estés. ¿Empezamos ya?

Comparte con...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

4 comentarios en “Dieta online personalizada. Pierde peso sin salir de casa”

Deja un comentario